martes, 14 de febrero de 2012

Bienvenidos


Bienvenidos al blog de Explicarte [DEAC], un proyecto que nace con el objetivo de servir de nexo de unión entre la Cultura y una sociedad cada vez más deseosa de consumir productos culturales. Explicarte quiere basar su trabajo en la motivación que mueve a cada uno de sus receptores, proyectando sus ideas o inquietudes artísticas, con el fin último de la promoción de la cultura como elemento inherente y esencial.



Cada uno de estos ámbitos de actuación es clave a la hora de concebir y elaborar cualquier tipo de proyecto cultural. Nuestro objetivo es tanto la materialización de ideas y proyectos culturales como la propuesta de diferentes actividades de iniciativa propia.



La sinergia resultante de la confluencia de los distintos perfiles que conviven en Explicarte favorece el desarrollo de productos culturales amplios, como puede ser la totalidad de un proyecto, o actividades específicas del mismo.

2 comentarios:

  1. Proyectos de este tipo son muy necesarios, así que enhorabuena y mucho ánimo. Mantenednos informados!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marco, es un nuevo proyecto que comenzamos con toda la ilusión del mundo! Estamos en contacto, ya os iremos contando.
    MªJosé

    ResponderEliminar